Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Seminario Mayor “San José” realizará Encuentro de Clubes juveniles este sábado 21

Este 21 de octubre, se llevará a cabo el Encuentro de Clubes Juveniles organizado por el Seminario Mayor “San José”, un día lleno de sano entretenimiento y actividades formativas que reunirá a jóvenes del valle de Cañete.

El evento está dirigido a los clubes juveniles de varones y  tendrá lugar en el Colegio Seminario Menor “Nuestra Señora del Valle” (Nuevo Imperial); iniciará a las 8:00 am con una enriquecedora charla formativa seguida de la Santa Misa. Posteriormente, se realizarán las diversas actividades y competencias: Desde campeonatos de fútbol, básquet, ajedrez y concurso de conocimientos, hasta una ginkana, ofreciendo desafíos emocionantes que mantendrán a todos los participantes comprometidos y entretenidos.

Para recargar energías, a la 1 p. m. se repartirán sándwiches y refrescos, para que todos puedan disfrutar de un merecido descanso. Se prevé finalizar alrededor de las 5:00 pm

Este Encuentro ofrecerá la oportunidad de crecimiento personal, la posibilidad de entablar nuevas amistades y disfrutar de un entretenimiento sano. El objetivo principal es estimular la participación de los jóvenes en sus parroquias, al mismo tiempo que proporcionarles una experiencia enriquecedora para su desarrollo espiritual.

Oremos por la pastoral vocacional que realizan los seminaristas con los clubes juveniles.

Seminarista Erlin Pérez