Skip to content Skip to footer

Organismo

La Oficina Diocesana de Educación Católica de la Prelatura de Yauyos (ODEC Cañete – Yauyos) es la encargada de programar, organizar, dirigir, supervisar, tutelar y determinar el buen desarrollo de la Educación Religiosa en las Instituciones Educativas públicas y privadas que se encuentran dentro de la circunscripción eclesiástica de la Prelatura, conforme a la misión de enseñanza de la Iglesia, la ley de Educación Peruana y las directrices del Obispado.

Servicio:

– Organiza los cursos de capacitación, actualización y formación integral de los docentes en el área de Educación Religiosa, buscando la calidad educativa y el crecimiento humano y espiritual.

– Contribuye en la mejora del desempeño del docente mediante el monitoreo, acompañamiento y asesoría pedagógica.

– Gestiona la validación de los docentes de Educación Religiosa en los procesos de renovación y/o contratación ante las Unidades de Gestión Educativa Locales.

– Organiza el Concurso Anual de Religión.

– Promueve el desarrollo de la Semana de Educación Religiosa dentro de su jurisdicción.

– Promueve convenios con Instituciones Públicas y Privadas del sector Educación para el buen desarrollo del Área de Educación Religiosa.

Director

Pbro. Richard Santos CaychoLunes – Viernes: 9:00 am a 4:00 pm odec@prelaturayauyos.orgAv. 28 de Julio #393 2do piso – San Vicente de Cañete.Cel. +51 997 025 562

Secretaría

Prof. Humberto Carlos García FelipeLunes – Viernes: 9:00 am a 4:00 pmcgarciafelipe02@gmail.comAv. 28 de Julio #393 2do piso – San Vicente de Cañete.Cel. +51 989 370 062