El domingo 12 de febrero, jóvenes que participan en los grupos parroquiales de la Parroquia San Vicente de Cañete se reunieron en la Casa de Retiros de Lunahuaná para vivir una jornada de formación e integración.
Al promediar las 8 de la mañana, dos unidades móviles llevaron a los 30 jóvenes -acompañados del P. Jesús Colquepisco y la Hna. Rosa Rojas- a Lunahuaná. Durante la mañana muchos de ellos pudieron confesarse y comulgar en la Santa Misa.
Después de la Misa se dio un momento para las dinámicas y alabanzas, en los que los jóvenes manifestaron su alegría y entusiasmo. También hubo un epacio para la formación a través de un Vídeo-Taller sobre el tema de la “Caridad, amor al prójimo y voluntariado”, en el que los participantes pudieron compartir sus ideas e iniciativas.
También se vivió momentos de esparcimiento después del almuerzo a través de los juegos y piscina. La jornada finalizó al promediar las 5:00 pm con la satisfacción por la experiencia vivida.
La Coordinación de la Pastoral Juvenil de San Vicente, agradece a los jóvenes de los grupos “GPJ San Vicente”, “Ven y Verás”, “JUSA” Y “Jóvenes Bodas de Caná”, quienes participaron en esta jornada.
OFICINA DE COMUNICACIÓN