Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Cielo Abierto Cañete 2022: Noches de Adoración y Concierto reunirán a miles de católicos

La agrupación musical “Cielo Abierto”, cuyo carisma es la evangelización a través de la música y la adoración, vuelve a Cañete después de 3 años marcados por la pandemia.

Del lunes 21 al viernes 25 de noviembre los cantantes católicos y adoradores participarán en Noches de Adoración en algunas parroquias de Cañete; y el sábado 26 ofrecerán un magno Concierto de Adoración en el Coliseo Lolo Fernández (San Vicente de Cañete), a partir de las 5:00 pm.

La entrada para el Concierto es totalmente gratuita y se puede solicitar en las parroquias o a través del siguiente Enlace de WhatsApp.

Cielo abierto reúne a cantantes Adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, para llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del altar. El objetivo de las noches de Adoración  y el Concierto es el encuentro con Cristo Eucaristía.

En su primera visita a nuestra Prelatura en julio de 2019 más de cuatro mil fieles se reunieron en el Concierto de Adoración Eucarística en el Santuario Madre del Amor Hermoso (San Vicente). Para esta presentación se espera recibir más de 8 mil asistentes, en su mayoría jóvenes.

OFICINA DE COMUNICACIÓN