Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Chilca vivió con fe una Noche de Adoración inolvidable junto a Cielo abierto

Así se vivió la segunda noche de adoración al Santísimo con la Agrupación musical Cielo Abierto, esta vez en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción el martes 22 de noviembre.

El pueblo chilcano se hizo presente para adorar a Jesús Eucaristía, aproximadamente 500 personas vivieron esta experiencia en nuestro templo colonial, quienes pudieron gozar de su infinito amor e inmensa misericordia, primero con la participación de la Santa Misa y luego con cánticos y alabanzas en honor a Jesús sacramentado dirigidas por la agrupación católica Cielo Abierto.

Los corazones de los asistentes quedaron engrandecidos de amor al Santísimo Sacramento, la emoción de algunos fieles desbordó a tal punto que derramaban lagrimas de piedad.

“Quiero darle gracias a Dios infinitamente, porque Chilca es un pueblo Eucarístico y Mariano y hoy lo está demostrando alimentando su alma con este momento espiritual”, señaló el Pbro. José Napa, párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Chilca.

Nuestro agradecimiento a dicha agrupación, a nuestro Obispo, Mons. Ricardo García y las felicitaciones a la cofradía de nuestro Amo y a los grupos parroquiales.

CORRESPONSALES: YELICE MOSCAIZA Y ANGEL BALCAZAR