Con el lema «Corazones ardientes, pies en camino» (Lucas 2, 13-35), el próximo domingo 22 de octubre se realizará la colecta pública a nivel nacional de la campaña a favor de las misiones – Domund 2023. Esta iniciativa es impulsada por las Obras Misionales Pontificias en el Perú (OMP) con el fin de recaudar fondos para sostener las diversas actividades misioneras que se ejecutan en el país.
El objetivo de la colecta, además, es promover el espíritu misionero y solidario en nuestra iglesia, desde la oración, formación y cooperación solidaria con los que más necesitan.
En las parroquias de nuestra Prelatura de Yauyos, Cañete y Huarochirí la limosna recaudada de las misas de este domingo 22 se destinará a la Colecta del Domund.
Oremos y colaboremos por las misiones en todo el mundo.
Sobre el DOMUND
El DOMUND, o Domingo Mundial de las Misiones, es el día en que la Iglesia Universal reza por la actividad evangelizadora de los misioneros y misioneras, y colabora económicamente con ellos en su labor de llevar ayuda a los más pobres y necesitados. Por ello, los fieles pueden ayudar a las misiones, a través de un donativo económico en las colectas.