El domingo 18 de febrero los integrantes de los grupos parroquiales juveniles de San Vicente de Cañete se trasladaron a Quilmaná para vivir el “2° Full Day Juvenil”, una jornada de formación e integración.
Al promediar las 8 de la mañana, dos unidades móviles llevaron a más de 50 jóvenes a una Casa Campestre en Quilmaná para vivir la jornada. El primer acto en comunidad fue la oración y la celebración de la Santa Misa. Muchos de los jóvenes pudieron confesarse y comulgar.
Después de la Misa se dio un momento para las dinámicas y alabanzas, en los que los jóvenes manifestaron su alegría y entusiasmo. También hubo un espacio para la formación a través de una Charla-Taller sobre el tema del “Amor a Dios y la verdadera amistad en los grupos parroquiales”, en el que los participantes pudieron compartir sus ideas, experiencias e iniciativas.
También se vivió momentos de esparcimiento a través de los juegos y piscina. La jornada finalizó al promediar las 5:30 pm con la satisfacción por la experiencia vivida.
La Coordinación de la Pastoral Juvenil de San Vicente, agradece a los jóvenes de los grupos que participaron en esta actividad.