La parroquia “Nuestra Señora de la Asunción de Huarochirí” se encuentra en misiones en los distritos y anexos de su jurisdicción desde el pasado lunes 11 de julio.
Bajo la dirección del Párroco, el P. Felipe Manco, y la colaboración de las Madres Misioneras de Jesús Verbo y Víctima, y seminaristas de Cañete, se está realizando una labor intensa de evangelización y administración de los sacramentos, llegando a los zonas más distantes y familias que viven más alejadas. Entre las actividades están las visitas a los ancianos y enfermos, a los colegios, bendición de hogares, catequesis, Santo Rosario, confesiones y Misas.
Para la Clausura de las misiones ha sido invitado Monseñor Ricardo García, Obispo de la Prelatura de Yauyos, Cañete y Huarochirí, quien presidirá la Santa Misa dominical en la Iglesia Parroquial de Huarochirí este domingo 23 de julio, y visitará también algunos pueblos de la zona.
Con la puesta en marcha de las misiones en esta y otras parroquias de la Prelatura de Yauyos se está aplicando una de las conclusiones de la Jornada de Pastoral 2022: Realizar misiones que vuelvan a encender la fe de los fieles (postpandemia) y los lleven a encontrarse con Dios en la recepción de los sacramentos.
Pidamos para que estas misiones tengan abundantes frutos espirituales en la vida de nuestros fieles.
OFICINA DE COMUNICACIÓN