El domingo 25 de abril por la tarde, a partir de las 2:00 pm, se realizó mediante reunión virtual el Primer Retiro Espiritual 2021 dirigido a los jóvenes de los Grupos Parroquiales Juveniles.
En esta ocasión el lema elegido fue “Mi vida en Presencia de Dios” y tuvo como intercesor al joven Beato Carlo Acutis. Participaron más de 150 jóvenes, quienes desde sus casas se unieron a las meditaciones, talleres y Santa Misa.
El evento fue organizado por la Pastoral Juvenil de la Parroquia San Vicente y, estuvo dirigido por jóvenes del Grupo Parroquial “San Vicente Mártir”. Los espacios de reflexión estuvieron a cargo de la Hermana María Paula (Hija de Santa María del Corazón de Jesús) ; la hermana Nancy Alvarado (Hermana de Santa Ana) y el P. Leoncio Córdova (Vicario Parroquial de Nuestra Señora de Herbay).
Como último acto del retiro se tuvo la Santa Misa celebrada por Mons. Ricardo García, Obispo de la Prelatura de Yauyos, quien recordó a los jóvenes que, coincidiendo también con el Domingo de Oración por las Vocaciones, no dejen de rezar para que haya más sacerdotes, religiosos y religiosas, y si Dios les llamase sean valientes y generosos para responderle que sí.