Agentes de la División policial de Cañete y de la Comisaría de San Vicente participaron este último martes 05 de julio en la Santa Misa, presidida por el Vicario General de la Prelatura de Yauyos, Pbro. Miguel Ángel Chumpitaz Camacho.
Bajo la dirección del Coronel PNP José Marcial Barboza, coronel de la DIVPOL Cañete; y del Comandante PNP José Antonio Cardozo, Comisario de San Vicente, más de sesenta agentes asisten regularmente cada mes a la Iglesia Catedral para participar en la Sagrada Eucaristía.
También, dentro del marco de las misiones que se están realizando en las parroquias de la Prelatura, la División Policial de Cañete y Comisaría vivirán una jornada espiritual el próximo 19 de julio en la Iglesia Catedral. Será una ocasión para reforzar la fe de los miembros de la división policial cañetana.
Mediante esta actividad y similares, la Prelatura de Yauyos y la División Policial Cañete – Yauyos refuerzan los lazos de relación interinstitucional que existe entre ambas, tal como se evidenció en el trabajo conjunto durante la pandemia.
OFICINA DE COMUNICACIÓN