El domingo 26 de mayo se celebró en San Vicente de Cañete el 33° aniversario del Santuario de la Madre del Amor Hermoso. Los peregrinos venidos de Cañete, Lima y otras ciudades del país acompañaron a Santa María Madre del Amor Hermoso en la Misa Solemne celebrada por el Vicario General de la Prelatura de Yauyos, Mons. Miguel Ángel Chumpitaz Camacho.
Numerosos grupos de devotos, instituciones y colegios visitaron el Santuario durante todo el mes de mayo, ofreciendo el rezo diario del Rosario a la Virgen. De manera especial se celebró del jueves 23 al sábado 25 de mayo el Solemne Triduo. En las Vísperas de la fiesta se realizó la serenata a la Virgen con presentación de danzas y actos musicales, preparados por las I.E.Pr. “Mazuba” (San Vicente), I.E. Pr. “Galois” (San Vicente) academias de marinera y arte negro; y el coro del Seminario Mayor “San José”.
El domingo 26 durante la Misa de fiesta, el Pbro. Miguel Ángel Chumpitaz recordó a todos los fieles cómo es el Amor de María y la importancia de dedicarle el Rosario: “Ella es la Madre del Amor más hermoso, de Jesús el Hijo de Dios, su amor es un amor hermoso para sus hijos, acudamos a ella cuando haya dificultades en la familia, en el matrimonio, en el trabajo (…) Que no perdamos la tierna devoción de rezar el Rosario, así le demostramos nuestro amor y confianza. Este Santuario que lleva su nombre es el lugar de paz y encuentro con nuestra Madre, no dejemos de visitarla para dirigirle nuestras plegarias”.
Más de dos mil peregrinos acompañaron en la Misa, que culminó con la consagración de las familias a la Virgen. Santa María Madre del Amor hermoso siga protegiendo y bendiciendo a nuestra Prelatura.