El sábado 06 de abril en el distrito de San Antonio se llevó a cabo la firma del Convenio Marco entre la Municipalidad de San Antonio y la Prelatura de Yauyos en el que se otorga a la entidad edil la Cesión de uso del Templo antiguo para su restauración.
La ceremonia se realizó en el frontis de la Municipalidad y del Antiguo Templo. Asistieron el Alcalde distrital, Juan Edgar Malásquez Jara; y Monseñor Ricardo García García, Obispo de la Prelatura de Yauyos, quienes firmaron el Convenio en el que el Antiguo Templo -declarado Monumento Histórico – es Cedido en uso por un lapso de quince (15) años con la finalidad de ejecutar el proyecto de restauración.
Monseñor Ricardo García destacó que el Templo que será restaurado estará destinado para uso afines a la fe y memoria del pueblo de San Antonio.
Autoridades, funcionarios y representantes de la Hermandades Religiosas se dieron cita a este acto protocolar que iniciará un trabajo mancomunado entre el Municipio, Ministerio de Cultura, Prelatura y la feligresía sanantoniana.