Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Santuario Madre del Amor Hermoso celebrará su 30° Aniversario

Como es tradición en la Prelatura de Yauyos, el último domingo de mayo se celebra la Fiesta de la Virgen Madre del Amor Hermoso, cuya imagen está ubicada en el Santuario que lleva su nombre en el distrito de San Vicente de Cañete.

Para este importante aniversario la Rectoría del Santuario ha preparado un Triduo en honor a la Virgen. Desde el jueves 27 al sábado 29 se tendrá el Rosario y la Santa Misa a partir de las 7:00 pm en el recinto del Santuario. También en la noche del Sábado, a las 8:15 pm, se tendrá un Homenaje a la Virgen con la presentación de algunos números artísticos. En estas actividades se podrá participar presencialmente de acuerdo al aforo respectivo y también virtualmente a través del Facebook Oficial del Santuario Madre del Amor Hermoso.

El domingo 30, día central, tendrá como acto principal la celebración de la Santa Misa (11:00 am) presidida por nuestro obispo Mons. Ricardo García, quien al final de la Misa consagrará las familias de nuestra Prelatura a la Madre del Amor Hermoso.

El Santuario de la “Madre del Amor Hermoso”

PRESENTACIÓN

El Santuario Madre del Amor Hermoso de la Prelatura de Yauyos es un espacio de misericordia de la Virgen María. Fue inaugurado por el Nuncio Luiggi Dossena, Nuncio Apostólico, en el periodo de Monseñor Luis Sánchez-Moreno Lira, segundo obispo prelado, el 31 de mayo de 1991. Está ubicado en la capital de Cañete. Actualmente la atención pastoral depende del Seminario Mayor. La preciosa imagen que posee fue regalada por San Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei en 1965 y bendecida por San Juan Pablo II, en 1985. En este lugar se realizan las actividades multitudinarias, como ordenaciones, Navidad, Vigilia Pascual y también se escenifica la Pasión del Señor, el Nacimiento en vivo y otros eventos religiosos y culturales.

× Escríbenos