Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Hijas de Santa Maria del Sagrado Corazón de Jesús

Somos un Instituto religioso apostólico de derecho Pontificio nacido el 8 de Setiembre de 1998, que procede de otra Congregación Religiosa: Hijas de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, de Issoudun.

Nuestro lema: “Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús” refleja nuestro deseo de llevar el amor de Cristo a todo el mundo como contemplativas y misioneras del Amor Trinitario de Dios, revelado en Cristo.

Tanto las Constituciones como el Directorio, nos instan a una íntima unión con el Corazón Eucarístico de Cristo. Toda nuestra vida debe estar centrada en la Eucaristía para ofrecer reparación, ante un mundo pecador que hiere a Dios rechazando su Amor.

Rezamos por el Santo Padre, los Obispos y los Sacerdotes, para que sus corazones sean reflejo del Corazón Sacerdotal de Cristo.

Nuestra Fundadora: Madre María de Jesús Velarde, es el instrumento elegido por Dios para llevar al Instituto por el camino de santidad que la Iglesia ratificó el 25 de diciembre del mismo año, fecha en que aprobó las Constituciones.

La actual Superiora General de nuestro Instituto es la Rvda. Madre María del Mar Merino. Elegida en nuestro Tercer Capítulo General el pasado mayo de 2011.

COMUNIDAD VALLE DE SANTA MARÍA
Superiora: Madre Luz Maria
Dirección: Km 8 Carretera De Nuevo Imperial
Teléfono: 284-7899

× Escríbenos