Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Concurso de Religión 2023: Comienza la Etapa escolar del 25 al 29 de septiembre

La ODEC Cañete – Yauyos (Oficina Diocesana de Educación Católica) ha dado a conocer que el Concurso de Religión 2023 iniciará el próximo lunes 25 de septiembre en su primera etapa, escolar.

Participarán en el Concurso los alumnos de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de la UGEL 08 de Cañete, UGEL 13 de Yauyos y UGEL 15 de Huarochirí, cuyos colegios se encuentren dentro de la jurisdicción de la Prelatura.

Para este año el Concurso de Religión vuelve a realizarse en sus ediciones 60° en Educación Primaria y 41° en Educación Secundaria; y llevará por nombre “De la mano de María, fortalecidos en la fe”.

La fase siguiente a la escolar será la Etapa Parroquial, en la que participarán los estudiantes ganadores de cada institución, ésta se llevará a cabo el 21 de octubre en cada Parroquia.

La ODEC-Cañete, representada por su Director Pbro. Richard Grimaldo Santos Caycho, anima a las instituciones educativas a participar en este evento que pretende despertar en los alumnos el interés por conocer y profundizar sobre la Doctrina Católica, la cual se imparte como enseñanza en el curso de Educación Religiosa.

ETAPAS DEL CONCURSO DE RELIGIÓN 2023 “De la mano de María, fortalecidos en la fe”.

ETAPA ESCOLAR: Del 25 al 29 de septiembre de 2023 en todas las instituciones educativas.

ETAPA PARROQUIAL: el 26 de octubre en el lugar que señale cada Párroco, quien comunicará previamente a las II.EE. participantes.

ETAPA FINAL: Jueves 16 de noviembre en las instalaciones de los Colegios Parroquiales de Cerro Alegre

Descarga las bases del Concurso de Religión 2023

OFICINA DE COMUNICACIÓN / ODEC CAÑETE – YAUYOS

× Escríbenos